COPSA se reunió con el titular del MOP para trazar líneas de trabajo

04
ago

Esta es la primera vez que se reúne la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública COPSA A.G., con el recién asumido ministro del MOP, Laurence Golborne quien destacó la disposición de COPSA por continuar haciendo un trabajo mancomunado.

Uno de los principales temas que se abordó es la importancia que se debe poner en los usuarios y la necesidad de que las concesionarias orienten el trabajo a la satisfacción de quienes usan las obras.

El presidente de COPSA, Clemente Pérez, reafirmó el compromiso de los concesionarios en ir superando los obstáculos dentro de la industria y recalcó la importancia de avanzar rápidamente con las futuras obras para fortalecer los estándares de la infraestructura pública.

Finalmente se recordó la importancia de trabajar en conjunto, y la misión de entregar en cada estructura el mejor servicio para cumplir con las expectativas de un país en vías de desarrollo y que busca una conectividad completa. Una vez terminada la reunión se organizó un punto de prensa donde diferentes medios de comunicación pudieron profundizar estos temas.

Enjoy this article? If so, we\'d love to hear your thoughts in the comments below. Subscribe to our RSS feed or sign up for email updates to get more and keep informed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>